Pelo: Los cambios de look del 2013

El 2013 debió tener una influencia de los planetas especial o algún tipo de cambio astrológico diferente, porque a todas (o a la mayoría) nos agarró la loca y necesitamos un cambio en la peluquería. Las estrellas no quedaron fuera de la bolsa y experimentaron distintos cambios que queremos compartir hoy con vos:

Todo empezó con su personaje en Les Miserables, que le demandó un cambio radical. Una de las primeras en adoptarlo, Anne Hathaway instauró el furor por el corte pixie y más tarde, se animó al platinado. ¡Y con esa cara, todo le queda bien!

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Quien por años tuvo como sello personal su peinado afro, en el 2013 tiró la chancleta y decidió sumarse a la ola pixie. Beyonce sorprendió en su cuenta de Instagram mostrando su cambio extremo, y luego alargó su melena (sólo un poco), resultando en el corte del año, el corte bob. ¿Le queda mejor el bob, no les parece?

Beyonce

Beyonce

Reese Whiterspoon es clásica por naturaleza. Este año se animó a cambiar el color y eligió un chocolate, que acompaña con diferentes peinados. Cambia la raya de lugar, elige ondas al agua o sorprende con recogidos diversos. Lo que hay que admitir, es que los ojos se destacan con el tono más oscuro, pero ella es blonda de alma. ¿Ustedes qué piensan?

Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon

Después de conseguir la fama con su protagónico en El Gran Gatsby, la blonda  Carrie Mulligan necesitó despegarse de ese papel. ¿La forma más efectiva? Cambiar el color por el que te hiciste famosa. Y este es el resultado:

Carrie Mulligan

Carrie Mulligan

La top model y bailarina hizo uno de los mejores cambios del 2013. Para mí, el corte pixie que se realizó Coco Rocha fue la mejor decisión que pudo tomar. Conservando su color tan característico, le dio un giro a su melena, dando como resultado un corte sumamente original.

Coco Rocha

Coco Rocha

Sin dudas una de las actrices revelación del 2013, la joven Jennifer Lawrence sabe cómo dar que hablar. Con su papel en Los Juegos del Hambre, cautivó al público, mientras que sus cambios de look acompañaban su crecimiento. Por empezar, pasó del castaño a un rubio color miel y se sumó a la locura bob. Más cerca de fin de año, sorprendió a la platea con un exitoso pixie. ¡Y todo le queda bien!

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Cuando ya nos acostumbrábamos al cambio conseguido en su cuerpo, otra Jennifer decidió cortar por lo sano. La talentosa Jennifer Hudson sacrificó una melena envidiable y se animó al pelo corto, con laterales casi rapados. Su cara se lo banca, pero yo prefiero el antes, ¿ustedes?

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

Después de ser mamá de North West y en vías de recuperar su escultural figura, Kim Kardashian se pasó al team de las rubias. Famosa por su melena morocha, la actriz necesitó un cambio que acompañara esta nueva etapa de su vida, y lo reflejó en su pelo. ¿Cómo la prefieren ustedes?

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La ex Baywatch se puso los pantalones y literalmente hizo un cambio radical. Conocida por sus curvas y esa melena estilo Barbie, Pam Anderson eligió un corte bien cortito y dio que hablar en este 2013.

Pamela Anderson

Pamela Anderson

La niña terrible del 2013 ya no sabe que hacer para despegarse de Hannah Montana y como los bailes casi eróticos no bastan, también está inquieta con su cabeza. Del pelazo estilo californiano de su personaje de Disney, Miley Cyrus pasó a un carré que fue acentuando hasta llegar al pixie de laterales rapados que actualmente lleva.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

A nivel local, hubo varias arriesgadas pero quiero destacar los cambios de dos actrices. Agustina Cherri, con la excusa de la nueva tira que protagoniza en Canal 13, se sumó a la tendencia mundial del corte pixie y sin duda, fue una acertada decisión. Por otro lado, y queriendo desprenderse de su personaje tna bien logrado en Farsantes, Julieta Cardinali sorprendió en los premios Tato con un morocho que le queda pintado.

Agustina Cherri

Agustina Cherri

Julieta Cardinali

Julieta Cardinali