Antolín despidió el año con su #LadysNight

natalia-antolin-ladys-night-trendy-jungle-4Ya, prácticamente, es un clásico de cada temporada. Esa noche de viernes que las shopaholics esperamos para arrasar y llevarnos el vestido soñado a un precio más que tentador. Y es que Natalia Antolín ya convirtió en un imprescindible su Ladys Night donde, con espíritu festivo y entre amigas, sus clientas pueden divertirse, brindar y comer algo rico, mientras hacen shopping, uno de los placeres de toda mujer.

Con NatyEste Ladys Night, a días de las Fiestas, tuvo aires de celebración y eso se transmitió a las invitadas. Entre sorteos y golosinas de colores, elegimos -champagne en mano- el vestido para recibir el 2014, el outfit para una comida de fin de año, algo lindo para sorprender a nuestros hombres o el look para Nochebuena… Incluso algunas, consiguieron el vestido para su casamiento!!

natalia-antolin-ladys-night-trendy-jungle-3

natalia-antolin-ladys-night-trendy-jungle-6

Girls just wanna have fun!

Girls just wanna have fun!

natalia-antolin-ladys-night-trendy-jungle-7
natalia-antolin-ladys-night-trendy-jungle-8

En mi caso, y como no pude con mi genio, me llevé un vestido verde botella diviiiino, con escote en la espalda y cinto con detalle de un tigre dorado, más unos stilettos muy Barbie, color rosa chicle. ¿Qué les parecen?

Pero si ese día justo los compromisos de fin de año no te lo permitieron, o si vivís lejos y por eso no te pudiste acercar el viernes, ¡NO DESESPEREIS! Antolín pensó en vos y extendió el Ladys Night para su shop online. Se termina hoy así que apurate y estrená tu outfit en estas Fiestas! 
natalia-antolin-shop-online-ladys-night-compras-trendy-jungle
Fotos: Chino Toccalino

Un comentario en “Antolín despidió el año con su #LadysNight

Los comentarios están cerrados.