Vivienne Westwood vistió al Ballet de Viena

vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-1Con nuestro Daniel Baremboin en la batuta e interpretado por la Filarmónica de Viena, el concierto de fin de año es la fecha clave para los amantes del género. Esta vez, también atrapó las miradas de los fashionistas debido a que Vivienne Westwood ha sido la encargada del vestuario del Ballet de Viena. La reina del punk seleccionó diseños de su archivo y los acompañó por piezas especialmente creadas para la ocasión.

Entre los valses de Strauss y la Marcha Radetzky se pudo apreciar el toque rebelde de la diseñadora, con tartanes y kilts, junto a vaporosos vestidos que parecen de cuento. La bailarina Kathrin Menzinger bailó con el icónico vestido Moon de la colección Gold Label (Primavera 2014), mientras que su pareja de baile Vadim Garbuzov lució una chaqueta de doble botonadura y pantalones de seda.

vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-2 vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-3 vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-4 vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-5 vivienne-westwood-ballet-viena-trendy-jungle-2014-6Imágenes: ORF/Günther Pichlkostner