Golden Globes 2014: Mis elegidas

Son conocidos como la antesala de los Premios Oscar, pero no por eso menos importantes. Los Golden Globe tienen peso propio y merecen las mismas galas que los premios de la Academia. Anoche, la red carpet se encendió e inauguró, de esta manera, lo que será un gran año de moda en Hollywood. Repasemos juntas los looks que más miradas se llevaron:

Nominada por su excelente protagónico en Gravedad, Sandra Bullock asisitió con un look juvenil y fresco de Prabal Gurung. Polémico para algunos y brillante para otros, este diseño le sienta bien y creo que digno de destacar por su audacia. La aplaudo por salir del cliché del vestido de gala y jugársela con un guiño de tendencia.

sandra_bullock_prabal_gurung_golden_globe_2014_trendy_jungleLa joven Emma Watson la tiene muy clara a la hora de lucirse en las alfombras rojas. La actriz siempre arriesga y acierta en sus elecciones, demostrando en cada gala su ojo clínico para la moda. Esta vez, armó revuelo con su vestido-pantalón firmado por Raf Simmons para Dior, que significó el equilibrio perfecto entre vanguardia y sensualidad.

emma_watson_dior_golden_globe_2014_trendy_jungleEl negro, si bien es un clásico, no es de mis preferidos a la hora de asistir a este tipo de eventos. Pero debo admitir, que este Lanvin que lució Emma Roberts anoche acaparó todos los suspiros. De línea sirena, descata la figura privilegiada de Roberts y su escote, sumamente original, hace el resto.

Emma_Roberts_lanvin_golden_globe_2014_trendy_jungleUna de las más elegantes fue Hellen Mirren, quien cada año le sienta mejor y su edad solo le aporta estilo. El color es un verde soñado con flores bordadas en piedras, de mangas largas, creado por Jenny Packham.hellen_mirren_jenny_packham_golden_globe_2014_trendy_jungleEl plateado es un tono complicado pero Kate Beckinsale lo sabe llevar. Con un escote corazón impactacte, el vestido de Zuhair Murad le marcaba la figura escultural, debido a su línea sirena.kate_beckinsale_zuhair_murad_golden_globe_2014_trendy_jungleLupita Nyong, una de las actrices de “Doce años de esclavitud”, nos hizo acordar al Ralph Lauren de Gwyneth Paltrow de los Oscars pasados. De un color mandarina, el vestido con “capa” le quedaba pintado.

lupita_nyong_ralph_lauren_golden_globe_2014_trendy_jungleRadiantes y embarazadas: Están entre mis preferidas sólo por el hecho de ir a una gala en este estado y ponerse más lindas todavía. Drew Barrymore eligió un vestido de aires románticos con ruedo irregular, lleno de pétalos, firmado por Monique Lhuillier. Más minimalista, Kerry Washington lució un Balenciaga color hueso que la iluminaba; mientras Olivia Wilde se vio de lo más sexy con un vestido adherente de paillettes, by Gucci Premiere.

drew_barrymore_monique_lhuillier_golden_globe_2014_trendy_jungle Kerry-Washington_balenciaga_golden_globe_2014_trendy_jungle olivia-wilde-gucci_golden_globe_2014_trendy_jungleTe puede gustar o no, pero las palmeras doradas lo hacen original. La enfermera de Parks & Recreation, Rashida Jones resaltó en la red carpet con su vestido Fausto Puglisi.Rashida-Jones-Fausto-Puglisi_golden_globe_2014_trendy_jungle Tonos nude por Oscar de la Renta: Tanto Zooey Deschanel como Michelle Dockery, actriz de Downtown Abbey eligieron diseños similares del creador dominicano. Si bien no arriesgaron mucho en sus elecciones, los vestidos son soñados y estaban adecuados para una gala de estas características. Me encanta el ruedo irregular que deja ver los zapatos. zooey-deschanel-oscar-de-la-renta_golden_globe_2014_trendy_junglemichelle_dockery_oscar_de_la_renta_golden_globe_2014_trendy_jungleFotos: Vogue.es y Vogue.co.uk