Via Uno inaugura e-shop

Vivimos corriendo. No hay tiempo para nada. Pero queremos vernos divinas y a la moda todos los días, en todo momento. En esta misión nos da una mano gigante el tan en voga e-commerce, que en simples palabras nos permite hacer shopping desde la comodidad de nuestras casas y/o oficinas. Y personalmente, si son zapatos ¡MEJOR! Siempre le pego con el talle (no como en la ropa que un M no es siempre M en todos lados) y me resulta muy fácil, por esta razón, comprarlos desde la web. Por eso, cuando me llegó esta noticia, no puede evitar la sonrisa automática: Via Uno está inaugurando su tienda online, que está para el infarto.

via_uno_zapatos_eshop_tienda_online_trendy_jungle_3

Su nuevo e-shop dentro de la web www.viauno.com.ar cuenta con un diseño súper claro, fotos de producto desde todos los ángulos y fitros que te facilitan la búsqueda, lo que hace facilísima y placentera la experiencia de compra. En este momento, desde donde estés leyendo esto, podés comprar toda la colección Otoño Invierno 2014. ¿Te animás?via_uno_zapatos_eshop_tienda_online_trendy_jungle_4

Para todos los estilos, esta colección cuenta con clásicos modelos con puntera -hay unas ballerinas en punta que me conquistaron el corazón-, stilettos que, sin duda, son los protagonistas de esta temporada, así como borcegos y botas para andar todo el día.

via_uno_zapatos_eshop_tienda_online_trendy_jungle_1

Via Uno te ofrece  un 15% de descuento durante esta primera semana de tienda online y envío gratis durante todo el mes. ¿Ya las convencí, no?
via_uno_zapatos_eshop_tienda_online_trendy_jungle_2

Yo creo que me quedo con los de esta foto de campaña. ¿Y ustedes?

via_uno_eshop_tienda_online_trendy_jungle_invierno_2014