Olivia Palermo y Johannes Huebl dieron el sí

Ellos son una de las parejas más sofisticadas del planeta. Todos los ojos fashionistas se posan en Olivia Palermo y Johannes Huebl en cada salida romántica. Tras seis años y medio de relación, anunciaron su casamiento civil mediante un post publicado el 28 de junio en el blog de la it-girl. En una ceremonia súper íntima, sólo con familiares y amigos muy cercanos, celebraron el enlace en un parque de Bedford, Nueva York.

olivia_palermo_y_johannes_huebl_casamiento_civil_trendy_jungle_1En el más absoluto secreto, la ceremonia se celebró el pasado sábado 21 de junio. La novia eligió un romántico conjunto de tres piezas de Carolina Herrera, su diseñadora fetiche. Olivia llevaba un sweater de cachemire en color crema con plumas de avestruz, unos shorts blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales  y una abertura en la parte delantera. Para el pelo, la novio lució una ponytail muy natural que acompañó con un maquillaje muy discreto, una pulsera que compró en un viaje a la India y unos aros de Alexandra Mor. Los zapatos, muy Carrie Bradshaw, de color azul -de acuerdo a la tradición- estaban firmados por Manolo Blahnik. El novio también estuvo impecable. Johannes eligió un elegante traje blanco de Marc Anthony Hamburg con una corbata Charvet y un pañuelo de Etro.

olivia_palermo_y_johannes_huebl_casamiento_civil_trendy_jungle_2Pero esto no es todo. Olivia y Johannes tienen pensado una celebración a todo trapo en la isla caribeña de St. Barths. ¡Esperaremos ansiosas!

Fotos: Johannes Huebl para OliviaPalermo.com