¡Te llevamos a Sheraton D’Novias!

sheraton_d_novias_trendy_jungle_2014

Este 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la 1° Edición del Sheraton D’ Novias 2014.  Por primera vez en Argentina, se presentará una plataforma especial en la cual los principales diseñadores del país y una selección de proveedores del mundo de las novias, presentarán en el salón Libertador del Hotel Sheraton de Retiro,  para que novias, madrinas y público en general,  puedan disfrutar de 11 desfiles y elegir así, el vestido soñado. Es un concepto similar a un Fashion Week, pero enfocado a novias, fiestas, madrinas, 15 años, etc.

Otra particularidad de este evento es que las habitaciones del quinto piso del Sheraton estarán a disposición de aquellas que quieran probarse los vestidos que vieron en la gigantesca pasarela. Las clientas podrán hacer un fitting personalizado de los vestidos, así como comprarlos, reservarlos o bien, concretar cita con diseñadores o proveedores de servicios para la fiesta.

Trendy Jungle te invita:

Conocé las últimas tendencias en vestidos y accesorios para novias en un fin de semana de lujo en el Sheraton Buenos Aires. Es muy fácil: dejanos un comentario con tu nombre completo y el de la persona con la que quieras ir, D.N.I. de cada una y un mail para contactarte, y contanos por qué no querés perdértelo.

¡Podés ser una de nuestras invitadas a este evento tan especial! ¿Te lo vas a perder?

3 comentarios en “¡Te llevamos a Sheraton D’Novias!

  1. Mis motivos?? Soy tu amiga y me caso! Eugenia María Miguel DNI 31729329
    Silvia rosa Llavar DNI 13695945. Gracias feli!!

  2. Hola! Me comprometí hace un mes y quiero disfrutar del desfile e ir viendo, de paso, vestidos. Sofía Finocchio DNI 38324384 y voy con mi novio Alan Vicic DNI 37143369.
    Gracias!

    • Hola Sofia! Gracias por comentar!
      Lo del Sheraton D’Novias ya pasó (2 y 3 de agosto). Estate atenta para próximos desfiles.
      Felicitaciones por el compromiso!!
      Beso enorme,
      Felicitas.

Los comentarios están cerrados.