Apertura BAFWEEK: La selva de NAIMA

Alcorta Shopping es main sponsor de la semana de la moda local desde hace varias temporadas. Por eso, no sorprende que se transforme por un rato en pasarela de las marcas más importantes que participan en BAFWEEK. Lo que nunca había sucedido es que el centro comercial se convierta en una selva tropical, donde claramente el equipo de Trendy Jungle estaba como pez en el agua.

naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_5

Esta vez, asistimos para lo que prometía ser la gran fiesta de la moda. Y es que Naima Bennani no se conforma con chiquitas. Así como transformó el Hipódromo de Palermo en la pasarela más exquisita, este año es la anfitriona de un desfile que nada tiene que envidiarle a los internacionales. Los pasillos cubiertos de verde y miles de plantas cayendo del techo; la música de estilo tribal, y una primera fila larguísima con figuras invitadas como Griselda Siciliani, la China Suarez, Celeste Cid, entre otras. Nada podía fallar.

El desfile, colorido y femenino, fue musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta, más conocida como SRZ. Hubo túnicas vaporosas con bordados, faldas largas con crop-tops, vestidos con espaldas infartantes y tops de escotes vertiginosos. La sastrería también dice presente en conjuntos bicolor, mientras que las estampas de palmeras y los minivestidos con recortes laterales harán furor este verano.

naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_1 naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_2 naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_3 naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_4

naima_bafwee_verano_2015_alcorta_shopping_6Fotos: BAFWEEK Oficial + iPad Mini