Paris by Flor Monis: Colección “Bright Attitude” SS2015

Estudió con los mejores, en la Central Saint Martins en Londres, pero su inspiración proviene de la magia de la capital francesa. París es su ciudad en el mundo, según cuenta, y no duda en rendirle homenaje con su marca, temporada tras temporada. Florencia Monis es multifacética, lleva su firma adelante sola, se encarga de cada detalle en el diseño, la producción de las prendas, la elección de las modelos y las fotos, sin olvidarse de su rol de madre y esposa. Paris by Flor Monis conjuga el encanto de la mujer parisina, con el equilibrio exacto entre lo moderno y lo atemporal.
paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_3¿Qué mejor ámbito para una colección como ésta que el Alvear Palace Hotel? El exclusivo Salón Regence nos recibió con la musicalización a cargo de la modelo Cintia Garrido, quien preparó un set especial para la ocasión.

La firma se caracteriza por el trabajo sastrero y esta colección no fue la excepción. Para la primavera-verano 2015 Flor Monis propone un estilo hot couture, donde los blazers sobre la piel y los micro-shorts copan las noches de calor. La prenda insignia, sin dudas, es el mono tanto en su versión mini como en largos palazzos que estilizan.

Las transparencias y la pedrería aportan un aire de sensualidad elegante, mientras que la paleta se ancla en la dupla infalible del blanco y negro, pasando por los nudes y recurre a los toques vibrantes de los rojos y fucsias. Para destacar: los caps, los hombros con cadenas y piedras y los sobres de plumas.

paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_1 paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_4

paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_2 paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_5Para comprar, acercate a Arenales 1465, primer piso, o hacelo desde su shop online.

paris_by_flor_monis_primavera_verano_2015_alvear_palace_trendy_jungle_6Fotos: Gentileza Paris by Flor Monis