L’Oréal Professionnel: Los IT LOOKS SS2015

Por Sofia Deyá

¿Quién no quiere ser una it girl? Estar a la moda, cómodas, lucir frescas y naturales, chic a toda hora sin demasiado esfuerzo? Pero no todo es ropa y accesorios, también debemos preocuparnos por nuestro pelo.  Él terminará de convertir nuestro look  en IT y es un factor importantísimo para definir nuestro estilo.

L’oréal Professionnel se animó a cambiarle el look a tres de las it girls del momento  y mientras disfrutábamos de unos riquísimos drinks en Verne Club, nos pusimos al tanto de las tendencias que se vienen. Repasemos los cortes y colores, inspirados en estas tres musas, que se vienen para la temporada Primavera-Verano 2015.

LOB – RUBIO DORADO (Jerry Hall)

ITLOOKS2015_JERRY_HALL_LOREAL_PROFESSIONNEL_TRENDY_JUNGLE

Es la versión renovada del ya conocido corte Bob. Mantiene la misma estructura  pero es más largo. Es ideal para animarse al pelo corto sin hacer un cambio tan drástico ni perder la posibilidad de jugar con los peinados. Puede usarse lacio o con ondas. Es perfecto para cualquier edad y uno de mis favoritos.

En cuanto al color este rubio dorado es perfecto para tonos de piel fríos aunque puede ser adaptado a cualquier estilo, personalizando el tono y la aplicación de la coloración.

itlooks2015_nicole_richie_loreal_professionnel_trendy_jungle_2015 itlooks2015_jennifer_aniston_loreal_professionnel_trendy_jungle_2015

Jerry Hall, una de las musas de la colección It Looks 2015

itlooks2015_jerry_hall_loreal_professionnel_trendy_jungle_2015

BANGS AND WAVES – RUBIO FRÍO (Helena Bordon)

itlooks2015_loreal_professionnel_helena_bordon_musa_verano_2015_trendy_jungle

Un estilo recordando la onda relajada de los años 70’s. La mayoría de las mujeres que me inspiran llevan este look: Francoise Hardy, Jane Birkin y más actual, Alexa Chung, por nombrar sólo algunas.  Lo ideal es encontrar el tipo de flequillo para nuestra forma de cara. Es perfecto para las que necesitan un cambio y no quieren perder la longitud de su melena. Puede usarse lacio, con ondas e incluso recogido.

El color elegido para este it look es un rubio ceniza o frío súper chic que le da luminosidad al cabello. Es un color natural ideal para pieles cálidas, aunque también puede ser adaptado a cualquier mujer, dependiendo del tono y la aplicación del producto. Un MUST de este verano.

itlooks2015_alexa_chung_loreal_professionnel_trendy_jungle_2015

itlooks2015_francoise_hardy_bang_waves_trendy_jungle_2015 itlooks2015_jane_birkin_bang_waves_trendy_jungle_2015

Helena Bordon, blogger y fashionista brasilera, otra musa de L’Oréalitlooks2015_helena_bordon_bang_waves_trendy_jungle_2015

 

LONG PIXIE – COBRIZO (Loan Chabanol)

ITLOOKS2015_LOAN_CHABANOL_LOREAL_PROFESSIONEL_COOPER_PIXIE_TRENDY_JUNGLE_2015

Es la versión renovada de la tendencia Pixie. Un corte fuerte, con personalidad pero que mantiene la suavidad y la femeneidad que nos caracteriza. Puede llevarse hacia atrás, hacia el costado, lacio u ondulado. Ideal para ser el centro de todas las miradas.

El color que le da la impronta a este look más rocker, pero no así menos sofisticado, es un cobrizo o cooper que realza la estructura del corte. Es el último grito hablando de coloración, por ende, es  el momento ideal para probarlo. Hay un tono cobre para cada tono de piel; si sos muy blanca un tono bien intenso te va a quedar súper cool, mientras que si tenés una tez más oliva lo ideal es un tono más durazno. ¡Sólo es cuestión de animarse!

ITLOOKS2015_KATIE_HOLMES_LOREAL_PROFESSIONEL_COOPER_PIXIE_TRENDY_JUNGLE_2015 ITLOOKS2015_MICHELLE_WILLIAMS_LOREAL_PROFESSIONEL_COOPER_PIXIE_TRENDY_JUNGLE_2015

Loan Chabanol, conocida modelo y actriz francesa, otra elegida por L’Oréal:

ITLOOKS2015_LOAN_CHABANOL_LOREAL_PROFESSIONEL_COOPER_PIXIE_TRENDY_JUNGLE_2015_2Y vos, ¿cuál de las tendencias que propone L’Oréal vas a adoptar?

2 comentarios en “L’Oréal Professionnel: Los IT LOOKS SS2015

Los comentarios están cerrados.