Beauty para degustar: Lancôme by Nucha

Por Sofía Deyá

Fuimos agasajadas por Lancôme By Nucha, en la celebración de tres de los perfumes más icónicos de la marca. Ô de L’OrangerieTrésor Midnight Rose y La Vie est Belle fueron los elegidos para ser homenajeados por  el maestro pastelero de Nucha, quién se insipiró en ellos para crear unas tortas exclusivas,  exponiendo el glamour de sus packagings y delicadas fragancias. Estas creaciones deli están a la venta especialmente para el Día de la Madre.

lancome_by_nucha_galerias_pacifico_tortas_perfumes_trendy_jungle_1

Mientras disfrutábamos de las delicias a las que Nucha ya nos tiene acostumbradas, tuvimos la posibilidad de probar algunos de los fabulosos productos que Lancôme en una sesión express de make up con los especialistas de la firma. ¡Y acá les traemos las novedades!

LIP LOVER

lancome_by_nucha_galerias_pacifico_tortas_lip_lover_trendy_jungle_2

Es un perfeccionador de labios de larga duración que reúne el confort y la hidratación de un bálsamo con el brillo de un gloss y un color intenso. Contiene colágeno, lo que hace que nuestros labios se vean irresistibles y listos para besar. Se puede encontrar en 14 colores radiantes.

El aplicador tiene la punta en forma de flecha, lo que hace más fácil la aplicación en las esquinas y define mejor el contorno.

Para dar un volumen aún más potenciado, aconsejo aplicar un tono más claro en el centro de los labios. Eso hará que nuestra boca se vea aún más tentadora.

CILS TINT

lancome_by_nucha_galerias_pacifico_tortas_cils_tint_trendy_jungle_3

Es una tinta semi-permanente para las pestañas que dura 72 horas. Una  auténtica revolución que llegó para simplificarnos la vida. Se trata de una máscara de tratamiento para las pestañas, de efecto natural y traslúcido, pero con alta concentración de pigmentos negros.

No deja residuos como la mayoría de las máscaras, ya que está pensada para que podamos usarlo durante 3 DIAS sin necesidad de desmaquillarnos los ojos. El producto va desapareciendo paulatinamente.

Contiene aceite de rosas que nutre y cuida las pestañas, ceramida R que las reestructura  y pantenol que aumenta su densidad y resistencia.  Lo que quiere decir que podemos lucir divinas, con una mirada penetrante mientras nuestras pestañas respiran y se fortalecen.

lancome_by_nucha_galerias_pacifico_tortas_perfumes_trendy_jungle_4

Las exclusivas tortas diseñadas por Nucha pueden ser el regalo perfecto para agasajar a nuestras madres en su día. Se pueden conseguir en sus 12 locales a un valor de preventa de $350 (hasta el 12 de octubre) y de $400 (desde esa fecha hasta agotar stock) o por su tienda online http://nucha.com.ar/