La boda de George Clooney en Venecia

Por Felicitas Rama

boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_9Este sábado 27 de septiembre, George Clooney, el más codiciado abandonó la soltería, en una ceremonia privada en lujoso resort veneciano. La afortunada es la abogada libanesa Amal Alamuddin y el escenario elegido fue la ciudad de los canales, donde se conocieron por estas fechas, hace justo un año. Según trascendió, el lugar elegido fue el hotel 7 estrellas Aman en el Gran Canal y el encargado de oficiar la ceremonia ha sido Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

La ceremonia oficial para validar el matrimonio está prevista este lunes, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados. La lista de invitados incluye nombres como Brad Pitt, Angelina Jolie, Matt Damon, Bono, Anna Wintour, consolidado su contrato con Vogue US para la publicación de las fotos oficiales de la boda.

El vestuario era todo un misterio. A ella se la vio en varias oportunidades con portatrajes de Stella McCartney, pero también es sabido que la abogada radicada en Reino Unido, es fanática de los diseños de Sarah Burton para Alexander McQueen. Finalmente, WWD confirmó que el diseño nupcial estuvo firmado por Oscar de la Renta, mientras que Clooney eligió un traje de Giorgio Armani.

boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_1 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_2 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_3 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_4 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_5 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_6 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_7 boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_8