Colección Sweet Flowers by Mabby Autino

Por Sofía Deyá

MABBY PRO MAKE UP nos presenta su nueva colección SWEET FLOWERS basada en las flores, musas inspiradoras de esta temporada primavera-verano 2014/15.

mabby_autino_pro_makeup_sweet_flowers_primavera_verano_2015_1 (500)Los colores que se vienen son intensos y delicados, basados en los mágicos  y brillantes matices que nos ofrece la naturaleza. Por eso Mabby pro makeup creó una amplia gama de tonalidades amarillas, naranjas, celestes, verdes y magentas, en su versión pigmentos o satinadas, que nos ayudarán a complementar nuestro look para cada ocasión.

Algunas de las novedades que nos ofrece para este verano:

SUNKISS

Un gel tonalizador que nos ayuda a broncearnos sin exponernos al sol. Da color sin que se note la textura y nos otorga un resultado súper natural y saludable.

LOVETINT

Es un producto indispensable y multiuso. No se siente como maquillaje. Es una tinta que da un toque jovial y de frescura en el rostro, como si fuesen los cachetes de un bebé. Se aplica en los labios y mejillas, siempre con la piel humectada o con base. ¡Queda divino y super natural!.

HYDRASHINE GOLD

Es una emulsión corporal que combate la deshidratación, enrojecimiento e irritación de la piel, gracias al aceite de almendras que contiene. No deja la piel grasa y se puede usar en todo el cuerpo dejando sobre la piel un fresco y sensual efecto satinado dorado. Además tiene un delicioso aroma a vainilla y almendras.  Fundamental para este verano!

Para conocer todos estos productos y más Mabby nos invita a participar de su nuevo curso Maquillaje Profesional Superior Intensivo!

El mismo comienza el 2 de enero de 2015 y tiene una duración de 3 semanas. Las clases serán de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y obtendrán un diploma de Maquillaje Profesional Superior intensivo que brinda Mabby Autino School.

Para participar podrán inscribirse desde el próximo mes de octubre. Para más información deben ingresar a www.mabby.com o bien comunicarse al 0810-999-0119.

Un comentario en “Colección Sweet Flowers by Mabby Autino

Los comentarios están cerrados.