Lo que viene: Tendencias Make Up SS2015

Por Sofia Deya

Llegó el calor y ya es hora que nos pongamos al día con las tendencias dominantes en make up de esta próxima primavera-verano 2015 que se convertirán seguramente en los consejos imprescindibles para lucir bellas y radiantes.

Piel saludable: llena de luminosidad y con las mejillas rosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis fresco e hidratado de aspecto juvenil.

Labios destacados: pueden ser rosas, fucsias, rojos, naranjas o sólo con brillo. Siempre con resultados súper naturales, donde sólo se destacarán los labios acompañados de un iluminador e intensa máscara de pestañas. Ideal para un evento de día donde queramos lucir frescas y naturales.

tendencias-maquillaje-make-up-verano-2015-trendy-jungle-4

Ojos delineados: las sombras violetas, rosas o incluso blanca son furor esta temporada. Asi también, como los eyeliners con efecto felino y en colores radiantes y frescos como el azul eléctrico, que siempre sienta bien a cualquier tipo de párpados. Van acompañados con máscara de pestañas pesadas o incluso con pestañas postizas. Si tenés un evento importante o simplemente una noche divertida con amigas, este look se llevará todas las miradas.

tendencias-maquillaje-make-up-verano-2015-trendy-jungle-1

Oro en párpados: párpados ultra luminosos, con sombras bronces y doradas, efecto mojado o muy brillantes resultan perfectas.

tendencias-maquillaje-make-up-verano-2015-trendy-jungle-2

Mejillas resaltadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos coral y tierra. Complementarán cualquier look y te harán ver saludable.

Cejas protagonistas: éstas conforman la personalidad de un rostro y se usan bien marcadas, aunque sin agregarle dureza a la mirada. Pueden resaltarse con sombras o lápices similares al color de nuestro pelo siguiendo la forma natural y esfumándolo luego con otro pincel.tendencias-maquillaje-make-up-verano-2015-trendy-jungle-3

Uñas: Serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas: serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el must: gris perlado.


tendencias-maquillaje-make-up-verano-2015-trendy-jungle-5

2 comentarios en “Lo que viene: Tendencias Make Up SS2015

  1. Pingback: El delineado según el tipo de ojos | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.