Hombres a la moda: Project Argentina

project_argentina_moda_hombres_verano_2015_trendy_jungle_1El guardarropas masculino experimenta una transición favorecedora desde hace algunas temporadas. Antes todo era 2+2=4, el hombre no se complicaba la vida. Por suerte, el siglo XXI trajo varones tan coquetos, elegantes y cancheros como nosotras.

Por eso, cuando recibí la invitación al desayuno de Project Argentina no dudé un segundo. Tal como lo imaginé, se me abrieron las puertas de un universo lleno de color, texturas y estampas, con fragancia masculina pero a la vez, tropical.

project_argentina_moda_hombres_verano_2015_trendy_jungle_6La colección Summer Project nos lleva de viaje por las playas más lindas del Caribe, Ibiza y Hawai, en los patrones utilizados en sus camisas así como en las remeras con inscripciones. Un detalle para destacar: los puños de las camisas juegan a contraste con el resto de la prenda.

project_argentina_moda_hombres_verano_2015_trendy_jungle_2

Esta marca, que está dando sus primeros pasos en la industria de manera muy sólida, pone especial atención a los materiales utilizados y a la calidad en la confección de sus productos. La línea denim es uno de sus puntos fuertes, con originales lavados y calce perfecto.

project_argentina_moda_hombres_summer_verano_2015_trendy_jungle_5

project_argentina_moda_hombres_verano_2015_trendy_jungle_3 project_argentina_moda_hombres_verano_2015_trendy_jungle_4

Conocé más de ellos en www.projectarg.com.ar, chusmeáles las fotos en Instagram, hacete fan en Facebook o seguílos en Twitter.

Un comentario en “Hombres a la moda: Project Argentina

  1. Pingback: ¡Hoy aprovechá el Cyber Monday! | Trendy Jungle

Los comentarios están cerrados.