Consejos para elegir tu traje de baño Class Life

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_17Llega la época de mostrar el cuerpo, la temperatura sube cada vez más y las vacaciones ya están a la vista. Por eso, hoy te quiero dar algunos #TrendyTips para que elijas el traje de baño que más te beneficie, para que en la playa seas ¡toda una sirena! En la colección Enjoy Summer de Class Life, podrás encontrar un modelo para cada tipo de cuerpo, sin necesidad de ser como la diosa de Marcela Kloosterboer, imagen de la campaña.

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_7

El primer paso, consiste en pararte frente al espejo en ropa interior y determinar el tipo de cuerpo que tenés. Puede ser de gran ayuda un centímetro para comparar las distintas partes del cuerpo. En segunda instancia y fundamental, aceptarte tal cual sos y destacar lo mejor que tenés.

Cadera ancha (cuerpo triángulo): en este tipo de cuerpo, se debe llevar la mirada hacia el busto, para que las caderas pasen desapercibidas. Para esto, aconsejo utilizar diferentes colores en la parte de arriba y en la de abajo. Usar colores llamativos, estampados y volados o detalles en el corpiño y optar por colores neutros y uniformes en la parte inferior. Una excelente opción son las partes de abajo tiro alto, pueden ser estilo pin up, ya que crean la ilusión de una panza más chata y unas piernas más largas y estilizadas, dejando de lado el ancho de la cadera.

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_5

Espalda ancha (cuerpo triángulo invertido): este cuerpo es del tipo nadadora, con caderas angostas y mucha espalda. Lo ideal es decir sí a los diseños más complejos o llamativos en la parte de abajo, para que el foco esté en esta zona y no en la superior, que es lo que queremos disimular. Mostrar caderas también es una buena opción, por lo que se pueden elegir bombachas con tiritas a los costados, voladitos y hasta las que vienen con una mini pollerita. En la parte superior, recomiendo el uso de corpiños tipo halter. Evitar el uso de bandeau porque no ayuda a afinar la espalda.

Para las curvilíneas: Lo ideal para las destacar las curvas, sin irse a un extremo, es optar por trajes de baño lisos y simples. Evitar las estampas, los volados, las tiritas y todos los detalles que puedan llamar la atención, ya que suelen agregar volumen, Para la parte inferior, inclinarse por el corte triángulo o vedettina. Dejar de lado los culottes, ya que hacen un efecto óptico donde las caderas se ven más anchas y las piernas más cortas.trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_6

Para las de muchas lolas: En este caso, el corpiño ideal es de escote halter con breteles anchos. Aconsejo usar colores oscuros y uniformes en la parte superior, mientras que te recomiendo jugar con los estampados y colores más claros en la parte de abajo. Al tener mucho busto, el objetivo es dirigir la mirada hacia otras zonas. Decile NO a los bandeau y a los triangulitos, para evitar estar incómoda por la falta de soporte,

Para las de poco busto: uno de los cortes que más las favorece es el triángulo, aunque mejor si vienen con algo de relleno o armados. Los colores vibrantes, los drapeados, volados y estampados también son puntos a favor, ya que dan la sensación de mayor volumen.

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_7

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_4

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_8

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_3

Para las rellenitas: Generalmente este cuerpo tiende a localizar el volumen en la zona del abdomen. Lo que se busca es estilizar la silueta y en este caso, lo más recomendable son los trajes de baño enterizos. De una sola pieza y en colores oscuros (como el azul marino, bordeaux o tierra) o directamente, el negro que nunca falla para disimular imperfecciones y kilos de más. Otra aliada, tal vez más cómoda, es la tankini, que es el traje de baño compuesto por una parte superior tipo musculosa y la de abajo, como la de cualquier bikini.

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_10 trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_9

Tankini

Tankini

Más de la colección Enjoy Summer (primeavera- verano 2015) de Class Life:

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_1

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_2

trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_11 trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_12trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_13 trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_14 trajes_de_baño_consejos_bikinis_class_life_trendy_jungle_15Fotos: Gentileza Class Life

Un comentario en “Consejos para elegir tu traje de baño Class Life

  1. Te olvidaste de nombrar a las que tenemos espalda chicq y mucha lola, natural y algo caída (gravedad y amamantamiento). Encontrar corpiño para nosotras es una misión casi imposible. Seria bueno que alguna marca se apiada también de estec y tipo de cuerpos.

Los comentarios están cerrados.