¡Hoy aprovechá el Cyber Monday!

¡Atención, gente! Hoy llega Cyber Monday, la excusa perfecta para regalar o renovar tu guardarropas. Ideal para los precavidos que compran los regalos de Navidad con anticipación, o para las fashionistas que quieren hacerse un mimo. Cyber Monday es un evento planeado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) que nuclea a las empresas con e-commerce más importantes del país, en el que se ofrecen ofertas exclusivas para Internet con grandes descuentos.

Natalia Antolín

cyber_monday_argentina_trendy_jungle_2

Hoy, mañana y pasado encontrá los productos de Natalia Antolín, con un 25% OFF en su shop online con el código CYBERMONDAY. Perfecto para elegir tu vestido para las Fiestas, o si tenés el casamiento de una amiga, un bautismo, una fiesta de quince, o cualquier evento en el que quieras estar radiante.

Deluxebuys

cyber_monday_argentina_trendy_jungle_1

Durante estos tres días también podés aprovechar para comprar con grandes descuentos en el shopping de moda online más reconocido Deluxebuys. Entre las 500 marcas disponibles estarán presentes Benito Fernandez con prendas hasta 75% OFF, De la Ostia con remeras desde $199, Allo Martinez al 40%OFF, Naima con mas de 300 productos hasta 60% OFF, además de accesorios, zapatos y carteras con grandes descuentos.

Project Arg

cyber_monday_argentina_trendy_jungle_3

Para ellos, imperdibles los descuentos en la tienda online de Project Argentina, la marca para hombres cancheros, que viste a Nicolás Magaldi y que tiene como imagen de campaña a Joaquín “El Pollo” Alvarez. Remeras, polos, camisas y pantalones con un 20 y hasta 30% de descuento en la colección SS2015 que ya te mostramos acá.