#NAblogger para el Ladys Night de Antolin

El viernes fui convocada junto a las chicas de Girl Power (Di Sosa, Dana Asturi, Nati Zubeldia y Cinthya Hutchinson) para ser las bloggers oficiales del mega evento de Natalia Antolín. El Ladys Night ya es famoso entre las clientas de la firma, ya que se caracteriza por ser una noche de diversión y shopping, con descuentos nunca vistos.la foto 4 (1)

Esta noche se aprovecha para comprar regalos navideños, vestidos para fiestas de fin de año, pero hay quienes se reservan este momento para realizar la compra del vestido más importante de su vida. Es así como nos cruzamos con novias emocionadas junto con amigas eligiendo sus vestidos de boda, o adolescentes que, aconsejadas por sus mamás, se llevaban el vestido para los 15 años o la fiesta de egresados.

la foto 2 (2)

Cobertura a cargo de On Mag, Moda Pensada, Trendy Jungle, Que Es Tendencia y Danita On Blog

En este ambiente de fiesta, rodeadas de mujeres relajadas y de buen humor (¿¡cómo no estarlo, rodeadas de amigas, champagne y ropa!?) fuimos testigos de una noche súper divertida y pudimos cazar los mejores looks de las #ClientasReales. Naty Antolín asesoró a cada una de ellas y junto con su gran equipo, hicieron sentir única a cada invitada.

Te dejo algunas fotos y podés ver más en mi Instagram. Pero si no pudiste asistir, tengo una gran noticia para vos! Estate atenta, desde hoy hasta el miércoles 17, Natalia Antolín realizará un Ladys Night en su tienda online. Más info en el facebook de la marca.

la foto 2 (3)

Con Danita On Blog y Naty Antolín

la foto 1 (3)

#NAbloggers: Danita, Nati, Di, (yo) y Cin

la foto 3 (1)

Con las manos en la masa

la foto 3

Sofi, nuestra experta en Beauty, tampoco se lo quiso perder.

la foto 5 la foto 4