Sorteo de San Valentín: Marie Anne Lingerie + Bless

Con motivo de los tres años del blog que estamos festejando todo este mes, aprovechamos para prepararte para el Día de los Enamorados…. ¿y qué mejor elección para regalar que una marca de lencería haute couture y otra para el cuidado de la piel? Les voy a contar un poco de ellas.

IMG_7173

Marie Anne Lingerie

marieNace de la conexión con la sensualidad y la femineidad. Marie Anne es haute couture lingerie. ¿Por qué?
Con géneros nobles, mix and match de encajes franceses, puntillas y detalles únicos que forman parte de su ADN, logra una delicada impronta femenina y a la vez sensual.

El equilibrio perfecto entre elegancia y provocación lo logran los colores pasteles logrados con tintes artesanales y la aplicación de detalles como cristales Swarovski y strass checoslovacos, cintas suizas y prints italianos. Mariana, su creadora, elige jerseys italianos  con métodos de estampación inkjet lo cual aporta mayor calidad en cuanto a colorido y definición del dibujo. Trabaja con bisou, un género italiano muy noble de secado rápido, que proporciona comodidad y flexibilidad a la prenda.

Para  conocer la colección de Marie Anne Lingerie, podés visitar su showroom en Palermo (con cita previa) y desde su Facebook.

Bless

10501621_1514307642146479_2752521810443554411_n

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany, Wrangler, entre otras.

LOVE IS IN THE AIR, es la nueva edición limitada de Bless inspirada en el romance y pensada para celebrar el amor. Presentado en un packaging especial de edición limitada, el Gift Box LOVE IS IN THE AIR incluye un delicioso fragance mist con notas florales y frutadas, y un delicado body lotion que despierta los sentidos dejando sobre la piel un efecto sedoso súper sexy.

En este mes aniversario, Trendy Jungle te quiere regalar una bombacha de encaje de Marie Anne Lingerie y un kit LOVE IS IN THE AIR de Bless para que estrenes en San Valentín. Sólo tenés que seguir nuestra cuenta de Instagram y repostear la foto. También podés compartir en tu muro de Facebook para sumar más chances. Es excluyente que sigas a las dos marcas en Facebook. Los premios se entregan en Capital. Sorteamos el lunes 09/02. ¡Mucha suerte!

2 comentarios en “Sorteo de San Valentín: Marie Anne Lingerie + Bless

Los comentarios están cerrados.