Verano en la ciudad: Parador i

PARADOR I , I CENTRAL MARKET 3Para los que estamos en la city, “i” Central Market, el reconocido restaurant frente al río de Puerto Madero es LA nueva propuesta para disfrutar los días jueves: Parador “i” consiste un espacio ideal para sacarse el estrés después de un largo día de trabajo, con amigos, vista al río y buena música.

El ambiente relajado musicalizado por diferentes DJ’s que ofrece los más exquisitos tragos –el Berry Mojito es riquísimo, se los recomiendo!– y para acompañar, tentadoras tapas (hay de salmón ahumado, cazuelitas, y mil delicatessen más), que complementan una propuesta de lo más trendy (como nosotros!) en un lugar único para disfrutar de un atardecer unplugged.

Parador “i” es una escapada urbana donde desenchufarse y disfrutar de la mejor propuesta gastronómica, una estética increíble y dj set en un lugar inmejorable con vista al río y hacia las luces de la ciudad.


PARADOR I , I CENTRAL MARKET 1
I CENTRAL MARKET

Fundado en noviembre de 2003 por Sandra Perelmuter y Patricia Gallo, “i” Central Market es una propuesta única e innovadora en el mercado gastronómico. El concepto se compone por distintas unidades de negocio ofreciendo una experiencia amplia para el consumidor: un restaurant, un mercado-bazar y un deli-express, que conviven en un mismo espacio, logrando que cada sector funcione como sinergia para los otros. A la fecha “i” Central Market cuenta con dos locales en Puerto Madero –en diques 3 y 4-, los cuales conjugan diseño, alta gastronomía y un mercado gourmet con productos de alta gama.

pi3

Cuándo: Los jueves (todo el verano)

Dónde: Dique 4: Macacha Güemes 302. Puerto Madero.

Contactate: Teléfonos: 5775-0330/5 –  reservas@icentralmarket.com.ar – reservasd3@icentralmarket.com.ar

IMG_6943

IMG_6915