Mi experiencia Fotter

Que me encanta hacer shopping, que no tengo miedo a hacerlo online y que me copa recibir la sorpresa en el timbre de mi casa, lo deben saber! Pero esta vez, tuve la posibilidad de ver todo ese mundo desde adentro, con una visita al mega depósito de Fotter, la tienda online más importante de nuestro país -de la cual soy clienta hace años-.IMG_9825

Fuimos invitadas con el team Girl Power de On Comm a vivir un día desde el corazón del shopping online. Todo empezó con un riquísimo desayuno en el cual nos contaron sobre el funcionamiento de la web, las políticas de la empresa y resolvieron todas nuestras dudas acerca de esta nueva manera de comprar. También conocimos el enorme depósito donde alojan TODOS los ítems que ves en la página. ¡Más que depósito, eso es el paraíso de las fashionistas!

IMG_9810

La tienda online por dentro

Más tarde nos entregaron cajas con los pedidos que habíamos realizado desde casa. Teníamos todos los cambios listos para el shooting, en el estudio que utilizan para hacer las fotos de producto que aparecen en la web. La música empezó a sonar y nosotras jugamos un rato a ser modelos de Fotter.

IMG_9627

En pleno shooting. Nati Saal, Que Es Tendencia, Moda Pensada, On Mag, Trendy Jungle y Danita On Blog.

Para tener en cuenta:

– Variedad: Más de 100 marcas a tu disposición, para que SIEMPRE encuentres lo que buscás. Tanto para mujer, hombre o niños, pudiendo elegir entre indumentaria, accesorios, zapatos y carteras. ¡Te podés vestir de pies a cabeza en Fotter!

– Amigable para navegar: Por más que la cantidad de productos que ofrecen es infinita, Fotter tiene un sistema de filtros para acotar tu búsqueda sin hacerte perder tiempo.

IMG_8206– Descripción exhastiva de cada ítem: Para ayudarte en la decisión de compra, Fotter te ofrece una guía de talles, un apartado sobre el calce del producto (Ej: si un zapato es de horma grande, te avisan para que lleves un número menos del que estás acostumbrada) y una descripción sobre medidas, materiales, costuras y colores.

– Comunidad de opiniones: Otro beneficio que tiene esta página, y para mí uno de los más importantes, es la posibilidad de votar y comentar sobre el producto que ya compraste para ayudar a otra persona a la hora de decidir.

IMG_7599

Mi pedido junto al de Di Sosa, antes de cambiarnos.

– Política de cambios: Si no te gusta, no te calzó como pensabas o lo que sea, se encargan de retirarlo de tu casa, cambiarlo por otro producto y te lo vuelven a llevar totalmente gratis. En el caso que no lo quieras cambiar por nada, te devuelven la plata o te hacen una nota de crédito para cuando quieras volver a utilizarla.

– Seguimiento de tu pedido: Una vez que realizás la compra, podés saber en qué estado está tu pedido. Si lo están preparando, si ya salió despachado o si ya lo tiene el correo camino a tu hogar. ¿No es genial para las ansiosas?

IMG_7594

Y este fue mi look elegido.

 Si te tentaste con todo lo que te conté o simplemente querés chusmear, ingresá acá y viví tu mejor experiencia de compra online.

2 comentarios en “Mi experiencia Fotter

Los comentarios están cerrados.