El invierno 2015 de Ossira

ossira10La tarde caía y la maison del Four Seasons empezaba a brillar. Con un escenario privilegiado, las flores de la ambientación generaban una expectativa romántica. Es que esa noche, el tradicional hotel tenía el lujo de alojar a un huésped especial: la colección otoño-invierno 2015, “Home Alone” de Ossira, inspirada en la noche de una adolescente en la casa de sus abuelos.

Ya la campaña protagonizada por Camila Morrone, it-girl internacional e hija de Lucila Polak, mujer de Al Pacino, aportaba un misticismo particular a la marca ya tradicional argentina.

ossira7

Home Alone propone una estética sumamente femenina, con toques darks masculinos que invitan al juego. Ossira expande su propuesta hacia nuevas tendencias como el grunge, el oversize, hasta llegar al estilo Dandy sin dejar de lado lo romántico y sofisticado. La noche se carga de brillos y colores.

El denim, en todas sus formas, es sin dudas la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes, para resultar en una prenda amigable, que te acompañe durante todo el día, incluso en la noche.

ossira6

Los infaltables: abrigos de piel, brillos, animal print, monoprendas, maxi-faldas y estampas batik.

ossira 1 ossira 2 ossira

Algunas invitadas:

Andrea Burstein

Andrea Burstein

Lucia Celasco

Lucia Celasco

ossira9

Vitto Saravia

La fiesta de Ossira:ossira8