Valeria Mazza para Avon Intense

Si hay alguien que representa el mundo de la moda y la belleza, que desde hace años transmite las ganas de estar elegante, impactar con un buen look y todo eso que a las mujeres nos encanta, ¡es Valeria Mazza!

Avon pensó en ella porque es la mujer ideal para presentar su nueva línea Avon Intense, donde la protagonista es la fragancia de familia floral-oriental, con un aroma fresco y delicado, pero a la vez, femenino y sensual. Intense se completa con una línea de make up para que estés lista en unos pocos pasos.

Presentacion-Avon-Intense-Valeria-Mazza

“Mi secreto para que mi aroma preferido dure todo el día es fraganciar mi cuerpo en capas. ¿Cómo? Después del baño hidrato mi cuerpo con la loción perfumada Intense, y antes de salir me pongo el Eau de Parfum. ¡Probalo y verás los resultados!” aconseja Valeria.

La propuesta full belleza consiste en una base sutil, con acentos luminosos en puntos estratégicos, y el foco se pone en los ojos, con sombras en tonos metalizados y pestañas bien negras. La boca se presenta en un nude aduraznado y las uñas en rojo (tono Real Red).

Con Di Sosa y Valeria Mazza en la presentación en Faena Art Center