Feria Puro Diseño 2015

puroApoyar el diseño emergente y a los pequeños productores de nuestro país, me parece fundamental para cualquier comunicador. Por eso, disfruto de una feria como Puro Diseño, que se ocupa de encontrarlos a lo largo del país, y mediante una excelente curaduría, los muestra durante cinco días en La Rural. No puedo dejar de recomendarte ir, del 21 al 25 de mayo inclusive. Acá te dejo algunos de mis stands destacados.

Arranco con un hallazgo súper perfumado. Boutique du Sens es una marca cordobesa, con un amplio background en el mundo de los jabones y el cuidado de la piel. Para regalar o regalarte, en el stand 175 de la feria, podés encontrar jabones de todas las formas, colores y aromas, cremas en diferentes versiones, productos para el cuidado de la ropa, una línea aromatizante para el ambiente, y combos ideales para regalar y quedar como los dioses con un ser querido.

 

Otra marca que me llamó la atención fue Moul, que la podés visitar en el espacio 2. Moul propone un nuevo concepto para un viejo conocido “socks to face the world”. Para quienes los detalles lo son todo y se animan a romper con el cliché.

“LA ACTITUD DE VESTIR UN DETALLE, ASOMAR UNA IDENTIDAD, O SENTIRSE ÚNICO NO VIENE CON LA MIRADA AUTORIZADA DE LOS DEMÁS.”

 

Florencia Llompart es sinónimo de buenos tejidos. Esto lo pude comprobar en el stand 69 probándome varios de sus cálidos diseños. La colección de Florencia habla de su búsqueda por integrar las tendencias vigentes en el mundo tradicional de la lana. Cada prenda denota actualidad y una calidad impecable.

 

Otra opción que me súper divirtió entre todas las propuestas de la feria fue Penny Nail, donde podés frenar a descansar mientras las chicas te miman y te hacen un nailart divino, como el que me hice yo. Pasá sin turno por el stand 73 de 14 a 22 hs.

 

Y porque no todo es para nosotras, tengo que recomendarles una marca ideal para hacer un regalo a nuestros hombres. Se trata de Silvio Sierra, en el stand 60, una propuesta divina de camisas con estampados originales, sólo para chicos con onda. Hablando con sus diseñadores, sentí orgullo al escuchar su preocupación por hacer una producción que respeta los derechos de los trabajadores de toda la cadena. Además de camisas, podés encontrar ponchos/pashminas (aptos para nosotras), medias y accesorios.

  Estos fueron mis #RecomendadosFPD, ¿te animás a compartir los tuyos en redes?