Express dress by Sofia Rolleri

La moda se va adaptando a nuestro ritmo de vida.  El vestir acompaña nuestros días cada vez más dinámicos, con el objetivo de optimizar los tiempos. Por eso cuando me encontré con esta propuesta sumamente novedosa, entendí que es una alternativa ideal para las que se animan a innovar.

rolleriSofía Rolleri es arquitecta y especialista en Gestión Estratégica de Diseño. De esta base parten sus creaciones, donde la estructura está pensada milimétricamente para acompañar la forma del cuerpo. Como si nuestro cuerpo fueran los cimientos del edificio, que luego serán revestidos con todo lo demás. Su formación, desde chica, en la Escuela de Danzas del Teatro Argentino, responde a su percepción del cuerpo y los movimientos del mismo, factor que es reflejado en su carácter como diseñadora.

rolleri2Sofía es una pionera en nuestro país del método express dress , donde a partir de  piezas pre-confeccionadas, compone un diseño directamente sobre el cuerpo, resaltando las virtudes de la clienta, según la personalidad y la morfología de cada caso. Estuve invitada a encuentros que realiza con amigas y clientas, donde en una tarde propone variantes para cada ocasión, desde vestidos de fiesta hasta tapados de eco-piel.

Para más info, podés contactarla en su web o escribirle a info@sofiarolleri.com.ar.

IMG_0063 IMG_0023 _DSC0679

Un comentario en “Express dress by Sofia Rolleri

Los comentarios están cerrados.