AIR OPTIX COLORS

AOC_logo_RVO_screenwave_pos

¿Cambiás tu estilo según el día o el make up según la ocasión? ¿Por qué no cambiar también el look de los ojos? Y no te estoy hablando de los lentes de contacto que tenés en la cabeza. Por suerte, la tecnología evolucionó muchísimo y ya no tenemos que conformarnos con los lentes plasticosos de los noventas.

Tuve la posibilidad de conocerlos en plena semana de la moda, en su stand de BAFWEEK, donde la maquilladora Vero Mendoza me dejó divina y un especialista me probó estos nuevos lentes.

Felicitas Rama y Diana Sosa de la mano de Vero Mendoza

Air Optix Colors es un nuevo concepto en lentes de contacto, desarrollado por Laboratorios Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión. Es el primer lente de contacto de hidrogel de silicona de color, que puede ser utilizado durante 30 días. Lo más importante, tiene ASPECTO NATURAL.

  • Contiene tecnología de 3 colores en 1, la cual imita efectivamente la sutileza y complejidad de los patrones naturales y tonos del iris.
  • Tecnología de superficie ultra-lisa que permite hasta seis veces más oxígeno a través del lente, en comparación con los lentes de contacto de color líderes, para ojos de aspecto saludable.
  • Se mezcla con tu propio color de ojos para una mirada naturalmente bella con una comodidad consistente.
  • Diseñados para uso diario por hasta 30 días.
  • Disponibles en 4 colores: miel, gris, azul y verde.

AOC14213MSi_Global AOC White promo box shots for Asia & LACAR markets_No Breathable

Con la mano en el corazón, jamás pensé que podían quedarme tan naturales unos lentes de contacto color verde. Estuve con familiares que ni se dieron cuenta del cambio tan sutil, o que cuando preguntaba si me veían algo diferente, buscaban cambios en el pelo. Definitivamente, los volveré a usar durante este mes de vida que tienen. Para después ya tengo para probar los otros colores.