Se viene el Six O’Clock Tea

Se acerca la 22° edición del tradicional Six O’Clock Tea, la iniciativa solidaria de Carminne Dodero, a beneficio de la Fundación España. El show del próximo 4 de noviembre contará con destacados diseñadores nacionales y la presencia internacional de Jorge Vázquez. 

caro sosa

Podremos ver las colecciones Primavera- Verano 2016 de Caro Sosa, Claudia Arce, Diego Vaz, Grace Gaviglio, Le Sufi, Naima, Pimpi Smith y Romina Brunelli. Por segunda vez, habrá una marca de niños Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada. Junto a Caro Sosa estarán Amalo Joyería, Liz von winkelmann y Robles Sombreros.

En esta edición estará presente la influencer internacional María de León, quien vendrá especialmente a cubrir el desfile en calidad de Comisaria de la Moda Española. Hija de los marqueses de la Cañada y una reconocida figura social en España y Europa, María de León es un referente en el mundo de la moda y lifestyle.

La cita es el miércoles 4 de noviembre a las 18 hs en la Residencia del Embajador de España, sito en Av. Figueroa Alcorta 3102. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación España. Más información: 4811-6399 – info@sixoclocktea.com.ar.

Grace Gaviglio

Grace Gaviglio

Grace Gaviglio

Grace Gaviglio