Cid Kohan: actrices a la moda

cid4

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron su marca Cid Kohan por primera vez en BAFWEEK y su debut fue, como no podía ser de otra manera, cinematográfico. La colección fue digna de una diva hollywoodense, con guiños a los años cincuenta e incluso, con la voz de la mismísima Graciela Borges interviniendo en el desfile.

La apertura tuvo un tinte erótico, con el corto “De profesión, actrices” protagonizado por las flamantes diseñadoras y los galanes del momento, Gonzalo Heredia y Luciano Castro. En un minuto y medio, contó la historia de dos divas y sus encuentros pasionales por los pasillos de un teatro. Con una estética impecable, fue una manera diferente de comenzar la narrativa fashion.

Monoprendas combinadas con camisas de mangas acampanadas y volados, vestidos marsala traslúcidos con detalles de lazos al cuello respondieron a las tendencias del invierno 2016. Uno de los textiles utilizados en camperas son los cueros de oveja italiana y las lanas vírgenes en galgas gruesas para ruanas y ponchos en color nude, blanco y camel. Los pantcourts y pantalones de vestir rectos o acampanados encontraron su compañía en tops y camisas con lazos. Vestidos de tul bordado y delicados guipures se aproximan para una noche femenina y seductora. Las capas con capucha de pelo son unos de los key ítems de la temporada. El total look tuvo su toque final con lazos al cuello, sombreros caídos y gafas cat eye.

cid2

Cid Kohan en backstage

cid3cid5

cid7

cid6

Saludo final, con Zohan, el jack rusell de Paula.