El look de Natalia Oreiro en el estreno de la película de Gilda

gilda8

A 20 años de la muerte de Gilda, la popular cantante de música tropical, se realizó la avant premiere de la película de su vida “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Natalia Oreiro, su protagonista, impactó en el estreno con un vestido sensual de Dolce & Gabbana y unos stilettos color nude. ¿El detalle que resalta de todo el look? La cartera, con la cara y el nombre de Gilda, que fue un regalo de su club de fans de Rusia.

“Es el papel que mayor responsabilidad me trae, porque es la primera vez que interpreto a alguien que existió y que es tan reconocida y querida. A 20 años de su partida, la gente la sigue recordando, versionando, extrañando. Y claro, tenía el desafío de que la persona que entre al cine pueda verla a Gilda, no solamente visualmente sino sonoramente. Estoy contenta con el resultado”, le dijo Oreiro a La Nación.

Ángela Torres, quien interpreta a Gilda en su adolescencia, asistió con un outfit entre punk y teen -algo polémico-. Otras famosas como Luz Cipriota, María Fernanda Callejón, Paula Kohan, Sofía Pachano, Ana Sanz, Jenny Martínez, entre otras desfilaron por la red carpet del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s